Se posesionó nuevo Secretario de Seguridad de Bogotá

 

Ante el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se posesionó Jairo García Guerrero como nuevo secretario de Seguridad del Distrito.

García quien se venía desempeñando como subsecretario de esta entidad es politólogo, especialista en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Los Andes, con más de 15 años de experiencia en temas de seguridad y convivencia. Anteriormente se había desempeñado como director de Seguridad Ciudadana en la Secretaría de Gobierno y director de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El nuevo Secretario de Seguridad del Distrito hizo un reconocimiento a labor realizada por su antecesor Daniel Mejía, y aseguró que una de sus prioridades es la lucha contra el hurto a personas, “lo que nos ha pedido el alcalde Enrique Peñalosa es trabajar muy fuerte en el tema de hurto a personas. Vamos a estar concentrados principalmente en los ejes de TransMilenio, con las Juntas de Acción Comunal, en los barrios. Este es el momento de empezar a hacer unas acciones más focalizadas para que los ciudadanos se sientan más seguros”, dijo.

Mayo 11 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.