Convocatoria: Beca para programación en artes plásticas Red Galería Santa Fe

Hasta el 13 de abril de 2018

El Parqueadero será el escenario de los Laboratorios prácticas artisticas experimentales de la Beca para programación en artes plásticas Red Galería Santa Fe, parte del Programa Distrital de Estímulos 2018 – PDE.

Sobre los Laboratorios prácticas artisticas experimentales

Laboratorios prácticas artísticas experimentales en El Parqueadero Beca para el desarrollo de cuatro (4) laboratorios de artes plásticas y visuales en el espacio El Parqueadero del Banco de la República, que promuevan el trabajo colectivo y colaborativo, la experimentación, el intercambio y encuentro entre agentes de diferentes disciplinas.

El laboratorio es una forma de creación de procesos artísticos que contempla la interacción de disciplinas, conocimientos y experiencias, y una relación horizontal entre los participantes.

Se entregarán Treinta Millones de Pesos ($30.000.000), distribuidos en cuatro (4) estímulos de siete millones quinientos pesos ($7.500.000) cada uno.

Conoce las condiciones generales de participación del PDE

Abril 11 de 2018

Escrito por en 11 abril, 2018. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *