https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

Ringo Starr nombrado Sir

Ringo Starr en la ceremonia de nombramiento como Sir del Reino Unido

Ringo Starr en la ceremonia de nombramiento como Sir del Reino Unido

En una ceremonia celebrada en el Buckingham Palace, el príncipe William, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, ha distinguido el 21 de marzo de 2018 con el título de Sir a Ringo Starr, de 77 años, exbatería de los Beatles, quien a partir de ahora se convierte en sir Richard Starkey.

“El príncipe William y yo hemos hablado de música”, ha confiado a la prensa el artista una vez investido. “El príncipe me ha dicho que adora a los Beatles. Yo le he felicitado por el bebé que va a tener, y le he dicho que tengo tres hijos. Me hubiera gustado que, en un momento así,  estuvieran a mi lado todos los Beatles. Siempre me faltan John y George”

El nombramiento se ha producido veintiún años después de que fuera la propia reina Isabel II quien convirtiera en “noble” a Paul McCartney, el otro superviviente del mítico cuarteto de Liverpool.

Marzo 24 de 2018

Escrito por en 24 marzo, 2018. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *