Conozca la programación de Teatro de Calle para este fin de semana en Bogotá

A pesar de la lluvia, muchos de los bogotanos salen a disfrutar de la programación de Teatro de Calle apuesta gratuita que trae el Festival Iberoamericano de Teatro 2018. Esta es la programación para este fin de semana por toda la ciudad.

Zona Centro

Marzo 24

En el centro de la ciudad la población podrá disfrutar del  ‘Tiempo de redención’, que será a las 3:00 p. m. en el Parque Santander.

Marzo 25

El domingo se podrá ver la obra  ‘Saphi’, también a las 3:00 p. m. en la Plazoleta Pablo VI. Finalmente se estará presentando el show  ‘El tablado de los juglares’ en el Parque de la Independencia desde las 2:30 p.m.

Zona norte

Marzo 24

En el Parque Verbenal, se estará presentando la obra  ‘Vive y deja vivir’ a las 3:00 de la tarde.

Marzo 25

El domingo podrán ver “Procesión Hamlet” a las 3:00 p. m. en la Plaza Fundacional de Suba.

Zona Sur

Marzo 24

Este sábado estarán las obras ‘Abanderadas y cargadores’, 3:00 de la tarde en el Polideportivo de Molinos, la presentación ‘Puntos apartados’ a las  3:00 p. m. en el Parque de TransMilenio Usme y ‘Procesión Hamlet’ también a esa hora en la Plaza de la Hoja.

Marzo 25

El domingo, los bogotanos podrán ver  ‘Abanderadas y cargadores’ a las 3:00 p. m en la  Media Torta de Palermo Sur y la obra ‘El álbum’, 4:30 p. m en el Parque de las Dalias.

Oriente

Marzo 24

Los ciudadanos de esta zona de Bogotá podrán ver la obra ‘Canovaccio’ a las 3:00 p. m. en la Vereda Verjón Kilómetro 4, cancha de tenis.

Occidente

Marzo 24

La vida secreta de las muñecas de trapo’, 3:00 p. m. Parque Bosa Naranjos.

Marzo 25

Domingo. ‘Bandoleros’, 3:00 p. m. Parque Bosa El Recreo.

Mosquera

Marzo 24

“La Ñapa” es en esta zona de la ciudad, allí  se podrá ver hoy la ‘Historia del soldado que ayer llegó de la guerra’ a las 3.00 p. m.

Marzo 25

La obra ‘Solietad, 6.00 p. m. Ambas funciones serán en el Parque Cultural Mosquera.

Consulte  aquí la programación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.