La New York Film Academy realizará audiciones en Bogotá

La prestigiosa New York  Film Academy (Academia de Cine de Nueva York) estará llevando a cabo un Taller y Audiciones y Revisiones de Portafolios, el próximo 14 y 15 de marzo en la ciudad de Bogotá.

El Taller será dirigido por Paul Brown, instructor de la NYFA, el cual está diseñado para actores y directores, y que proporciona información sobre el proceso creativo del cine independiente.

Las evaluaciones de las audiciones y portafolios ofrecen la oportunidad de demostrar las habilidades a los aspirantes, a fin de ser elegibles para el ingreso a la NYFA y obtener además un descuento en la matrícula basado en el talento.

Para audicionar o para revisar el portafolio para ingreso a la Academia de Cine de Nueva York, los aspirantes deben enviar una solicitud al programa.

Audiciones / Comentarios de portafolios

Fecha y hora: 14 y 15 de marzo

Ubicación: RSVP para detalles de ubicación

Taller Paul Brown

Fecha y hora: 12 de marzo de 6: 30-9: 30 p.m.

Ubicación: Casa E Multiplex- Teatro Arlequin, Cra 24 # 41-39s-Bogota, D.C.

Taller de actuación y dirección

Paul Brown

En esta divertida y fascinante conferencia que Paul Brown ha dado en todo el mundo, se verán entretenidos «clips de películas» donde los asistentes aprenderán «Secretos» como «El fantasma en todas las historias», «Cuatro yoes escondidos y secretos en cada personaje». «La trampa de los dilemas y las necesidades«, «Defectos del personaje y deseos secretos», «Aprovechando los deseos y los sueños» y «El poder del miedo y el amor» que conecta al público con grandes películas.

Paul Brown es un galardonado escritor, director y productor que ha producido más de 100 horas de drama de televisión en la red, pilotos y películas para televisión, trabajando en series como «The X-Files«, «Quantum Leap«, «Twilight Zone”, y “Star Trek Voyager«. Brown ha recibido nominaciones para tres Premios Emmy y tres Globos de Oro.

Requisitos de audición

Requisitos para la audición en funciones: Los aspirantes deben preparar dos monólogos contemporáneos que contrasten entre 60 y 90 segundos a partir de un juego o guion publicado en idioma inglés contemporáneo.

Requisitos de audición de teatro musical: Los aspirantes deben preparar dos canciones de teatro musical contrastadas con acompañamiento musical en un dispositivo USB, un reproductor musical personal (por ejemplo, iPhone) y un monólogo de 60-90 segundos a partir de un juego o guion publicado en idioma inglés contemporáneo.

Revisiones de portafolio para programas de grado: Se pueden aceptar muestras creativas en varias etapas de desarrollo o como trabajo terminado. Los ejemplos de trabajo pueden variar desde dibujos, ilustraciones conceptuales, cortometrajes, poesía, historias cortas, guiones gráficos, diseños, fotografías, modelos tridimensionales o imágenes generadas digitalmente. Los estudiantes pueden optar por enviar un guion escrito o un cuento (máximo de 10 páginas).

*** La admisión y / o descuento basado en el talento se determinará en la revisión final de la audición y revisión de portafolio. Se requieren audiciones para la aceptación de programas a largo plazo en Actuación para cine y teatro musical. Los descuentos basados ​​en el talento son para programas de teatro musical y actuación a largo plazo.

Las revisiones de portafolio son para programas a largo plazo en Cine, Cine documental, Estudios de medios, Fotografía, Escritura de guiones, Cinematografía, Escritura de guiones, Diseño gráfico, Ilustración, Animación 3D y efectos visuales, y Diseño de juegos. Las revisiones de portafolio para descuentos basados ​​en talentos son solo para programas de grado. Los programas de 1 año o más se consideran programas a largo plazo.

Para audicionar o para revisar su portafolio para la Academia de Cine de Nueva York, las personas deben presentar una solicitud de programa. Las solicitudes se pueden enviar en línea a través de https://www.nyfa.edu/www.nyfa.edu/applications. Se requiere una tarifa de solicitud de $ 65 (dólares estadounidenses). Todos los descuentos otorgados se basarán en el talento.

Febrero 12 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.