Fox revive “Kung Fu” y prepara una serie del clásico de los 70

Fox sigue aumentado las series basadas en películas y lo hace esta vez en un clásico de los 70 como es Kung Fu.

La serie será producida por Greg Berlanti, célebre por la serie Arrow, quien además se encargará de escribir el guion de esta nueva ficción que según trascendió será protagonizada esta vez por una mujer.

El nuevo Kung Fu sigue las aventuras de Lucy Chang, una monja budista y maestra de kung fu que viaja a través de la década de 1950 en Estados Unidos armada solo con su entrenamiento espiritual y sus habilidades en artes marciales mientras busca al hombre que robó a su hijo años atrás.

Cuando ella se asocia con JT Cullen, un encantador veterinario de la guerra de Corea con sus propios secretos, los dos forman una alianza poco probable que permite a Lucy continuar su búsqueda y ayudar a las personas necesitadas. (No está claro si el personaje de Carradine y Lucy Chang están relacionados).

Clásico de los 70

La película de Kung Fu se trató de una secuela de la serie de televisión protagonizada por David Carradine en la década de 1970, creada por Ed Spielman y que narraba las aventuras de Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que viaja a Norteamérica en busca de su medio hermano. Durante su recorrido por el salvaje Oeste se armó solo con su entrenamiento espiritual, incluyendo una tonelada de aforismos, y su habilidad en artes marciales.

La serie original de Kung Fu de 1972 comenzó con una película de televisión de 90 minutos, que sirvió como piloto. La serie de tres temporadas del drama en ABC fue seguida por una película de televisión independiente, Kung Fu: The Movie, que se emitió en CBS en 1986 con Carradine repitiendo su papel y Brandon Lee interpretando a su hijo. CBS el año siguiente intentó lanzar una serie secuela, Kung Fu: The Next Generation, centrada en el personaje de Lee, aunque no fue más allá de la etapa piloto. También estaba Kung Fu: The Legend Continues, una serie estadounidense-canadiense, que se emitió durante cuatro temporadas desde 1993-97.

Febrero 10 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.