La Brafa de Bruselas, de lo antiguo a lo moderno

Brafa (Feria de Arte de Bruselas) es un formidable ejemplo de su capacidad de adaptación a los tiempos cambiantes. Anteriormente dedicado a los anticuarios en Bélgica, poco a poco se abrió a los expositores extranjeros, así como dar la bienvenida al arte moderno y contemporáneo.

«Brafa es una de las ferias de arte y antigüedades más prestigiosas de Europa, donde se venden todas las obras de arte expuestas. La calidad óptima y la autenticidad se encuentran entre sus palabras de observación. Brafa es una feria de arte ecléctica que ofrece una gran variedad de especialidades desde la Antigüedad hasta el siglo XXI«, dice el sitio web oficial del programa.

Brafa es de hecho una referencia histórica de prestigio en el mundo de las ferias de arte. Histórica, ya que es una de las ferias de arte y antigüedades más antiguas del mundo, su primera edición data de 1956. Prestigiosa, porque reúne obras de museo, piezas raras de Egipto, Grecia antigua, artes antiguas y precolombinas, así como obras modernas y contemporáneas.

Desde los comienzos del arte hasta Barthélémy Togo y Wim Delvoye, el éxito del espectáculo se basa en la relevancia de las obras seleccionadas. Alrededor de 140 expositores fueron debidamente seleccionados para ocupar los 15.400 m2 de Tour & Taxis para esta 63ª edición, que espera recibir cerca de 60.000 visitantes.

Brafa está abierta al público del 27 de enero al 4 de febrero de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published.