En Bogotá, jornada de adopciones y donaciones para perros y gatos

La Administración Distrital  quiere brindar una navidad feliz a los animales que alguna vez fueron maltratados, abandonados o atropellados, y que gracias a la labor del Instituto de Protección Animal, IDPYBA , ya han sido  recuperados y se encuentran listos para ser adoptados.

Por esta razón, el Distrito tiene programado una jornada de adopciones en el Parque de los Hippies, y un gran concierto con el cantante Bako en el parque el Virrey para que las personas lleven donaciones  a los perros y gatos sobrevivientes.

Para la Directora del IDPYBA , Claudia Rodríguez: «está será la última jornada de adopciones del año 2017, pero esperamos que el 2018 sea un gran año  y podamos reforzar este programa para que cada vez, sean menos las personas que compran y sean más las que prefieran adoptar un animal rescatado y recuperado por el Instituto”, afirmó.

En el Parque de los Hippies, estarán los animales de compañía, desparasitados, esterilizados, identificados con microchip y vacunados, prestos para ir al  hogar de ciudadanos que estén dispuestos a adoptar. La jornada iniciará a partir de las 2:00 p.m hasta las 5:00 p.m.

Las personas que quieran adoptar deben ser mayores de edad ,manifestar su compromiso de cuidar al animal, contar con un espacio físico apropiado para  su manutención y  presentar dos (2) fotocopias de su documento de identificación, llevar correa si va adoptar un canino, y guacal si quiere un felino.

.La jornada de donaciones llamada Zoo-Navidad, contará con la participación del cantante Bako quien brindará un concierto a los asistentes que lleven juguetes, cobijas, camas, y concentrado.

Zoo-Navidad empezará en El Virrey desde las 6:00 p.m hasta las  9:00 p.m. El IDPYBA los invita a celebrar y espera contar con una masiva asistencia en las dos jornadas.

Diciembre 22 de 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.