En Bogotá, jornada de adopciones y donaciones para perros y gatos

La Administración Distrital  quiere brindar una navidad feliz a los animales que alguna vez fueron maltratados, abandonados o atropellados, y que gracias a la labor del Instituto de Protección Animal, IDPYBA , ya han sido  recuperados y se encuentran listos para ser adoptados.

Por esta razón, el Distrito tiene programado una jornada de adopciones en el Parque de los Hippies, y un gran concierto con el cantante Bako en el parque el Virrey para que las personas lleven donaciones  a los perros y gatos sobrevivientes.

Para la Directora del IDPYBA , Claudia Rodríguez: “está será la última jornada de adopciones del año 2017, pero esperamos que el 2018 sea un gran año  y podamos reforzar este programa para que cada vez, sean menos las personas que compran y sean más las que prefieran adoptar un animal rescatado y recuperado por el Instituto”, afirmó.

En el Parque de los Hippies, estarán los animales de compañía, desparasitados, esterilizados, identificados con microchip y vacunados, prestos para ir al  hogar de ciudadanos que estén dispuestos a adoptar. La jornada iniciará a partir de las 2:00 p.m hasta las 5:00 p.m.

Las personas que quieran adoptar deben ser mayores de edad ,manifestar su compromiso de cuidar al animal, contar con un espacio físico apropiado para  su manutención y  presentar dos (2) fotocopias de su documento de identificación, llevar correa si va adoptar un canino, y guacal si quiere un felino.

.La jornada de donaciones llamada Zoo-Navidad, contará con la participación del cantante Bako quien brindará un concierto a los asistentes que lleven juguetes, cobijas, camas, y concentrado.

Zoo-Navidad empezará en El Virrey desde las 6:00 p.m hasta las  9:00 p.m. El IDPYBA los invita a celebrar y espera contar con una masiva asistencia en las dos jornadas.

Diciembre 22 de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *