https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-138887048-1

La Burning Caravan en concierto acústico

uno-6

Vuelve la Burning Caravan a uno de sus escenarios naturales: El Teatro, un espacio donde toda la imaginación se plasma en la puesta en escena, las luces y todo lo que puede hacer un grupo de músico desde la imagen.La Burning Caravan crea un universo surrealista e íntimo donde los espectadores disfrutaran de un recorrido por clásicos de la banda y su nueva producción “Las Historias de los Hombre” en dos únicas funciones 7 y 8 de octubre en La Factoría de L’Explose.

La Burning Caravan es un grupo multicultural que ha desarrollado una carrera creativa y prolífica en cuatro años de existencia. Contando con músicos destacados de Colombia, Chile y Francia como son: Diana Osorio, Alejandro Duque, Tomas Pinzón, Javier Ojeda y Francisco Martí. Sus conciertos se caracterizan por una puesta en escena teatral y festiva, sonidos intensos y vertiginosos que invitan a bailar la melancolía.

Han compartido escenario con Suicidal Tendencies, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Asian Dub Foundation y las japonesas The 5,6, 7,8’s, se han lanzado con giras en Buenos Aires, Medellín, Cali, Francia y España. Su primer disco (En el espacio), fue mencionado como uno de los mejores del 2014 por la Revista Rolling Stone.  Con su segundo trabajo “Las Historias de los Hombres” publicado en junio del 2016, Burning Caravan consolida el carácter y la identidad de su sonido, más allá de un género o estilo determinado, con una personalidad propia, fácilmente reconocible en su particular impronta.

“LA BURNING CARAVAN EN CONCIERTO”

Viernes 7 y sábado 8 de octubre.

Bono de apoyo: $30.000 General y $25 .000 estudiantes y tercera edad.

Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34

Informes y reservas: 2496492

www.factorialexplose.com

F: factorialexplose T: @ExploseFactoria I:@Factorialexplose

Escrito por en 5 octubre, 2016. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *