Más turbados que nunca

​En Más turbados que nunca, Ernesto está a punto de casarse y sus amigos le organizan una despedida de soltero, para intentar liberarlo por un día de su asfixiante novia, Laura. Pronto las cosas comienzan a salirse de control, cuando Ernesto por iniciativa de sus amigos, decide tener sexo con la bailarina contratada para distraerlo; el furor y la adrenalina se apoderan de él y la bailarina termina atravesada por una estatua de mármol; muerta y sin saber qué hacer, el grupo de amigos deciden callar pero pronto la culpabilidad y el nerviosismo empiezan a destrozar sus idílicas vidas.

Tatiana Rentería, Adriano Marquez, Roberto Herrera, Miguel Gutiérrez, Alejandra Villafane, junto a David Félix y Jonathan Velosa son los encargados de dar vida a estos personajes que aunque son bellos físicamente esconden seres crueles y codiciosos donde una pequeña pista, una imprudencia o sus propia conciencia los llevarán a un desenlace fatal.

Grupo: Circuito Off Teatro

Dramaturgia: Roberto Herrera

Dirección: Roberto Herrera

Elenco: Tatiana Rentería, Julian Villegas, Roberto Herrera, Miguel Gutiérrez, Alejandra Villafane, David Félix y Jonathan Velosa.

QUINTA TEMPORADA

​Días: De jueves a domingos. Desde el 12 de octubre al 4 de noviembre

Hora:  8:00 p.m.  

Lugar: FOCUS TEATRO

Dirección: Carrera 18 No. 80-94

Informes y reservas: 3132030969

Boletas: General $45.000 con descuento por www.atrapalo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.