Arte en el Centro Colombo Americano de Ciudad Verde

Para el sábado 7 de octubre esta programada la inauguración del Salón de Arte Soacha 2017, exposición organizada por el Centro Colombo Americano junto con Arte y Conexión.

La muestra que estará abierta al público hasta el 7 de diciembre, pretende generar espacios de participación, reconocimiento y divulgación, que contribuyan al fortalecimiento de la escena del arte en el municipio de Soacha y sus alrededores.

El Salón de Arte Soacha es un proyecto continuo que le permitirá a la comunidad artística postular sus obras cada año, exponer e identificar qué está pasando en el escenario del arte y quiénes son los artistas y gestores del municipio. También pretende ser un espacio para el disfrute de toda la comunidad y un referente cultural para Soacha.

Para esta exposición la curaduría eligió 24 propuestas artísticas de las 43 que en total se inscribieron.

En esta muestra los visitantes podrán apreciar obras representativas de la escena del arte en Soacha, fotografías, dibujos, videos, esculturas, pinturas, grabados entre otros, que evidencian el contexto de los jóvenes en el municipio.

Sus obras indagan sobre la historia del municipio, las identidades de sus comunidades, la apropiación cultural, el paisaje natural, el cuerpo y las situaciones políticas y sociales.

La inauguración será el sábado 7 de octubre a las 2:00 p.m., en el Colombo Soacha, ubicado en el Centro Comercial Prado Verde Cra. 38 # 17-217 local 201, Ciudad Verde. Estará abierta al público hasta el 7 de diciembre. Entrada libre

GALERIA:

Autor: Damián Angulo (Dar clic para ampliar).
Autor: Jorge Rodriguez
Autor: Oswaldo Rocha (Dar clic para ampliar).
Autor: Didier Bedoya (Dar clic para ampliar).
Autor: Carmen Andrea Melo (Dar clic para ampliar).
Autor: Sergio Galvis (Dar clic para ampliar).
Autor: Gabriel Cortés (Dar clic para ampliar).
Autor: Nicolle Cuéllar (Dar clic para ampliar).
Autor: Katherine Sánchez (Dar clic para ampliar).

Leave a Reply

Your email address will not be published.