MAMBO Alive, donde la música y el arte se unen

El arte y la música serán los protagonistas de la fiesta de warm up en el museo.

zzzmambo

La cita de la segunda versión del MAMBO Alive, será este próximo sábado 12 de agosto en el parqueadero del reconocido Museo de Arte Moderno de Bogotá, con un line up conformado por cuatro artistas nacionales y uno internacional, que serán los encargados de musicalizar esta velada.

Por la cuota nacional, están Julio Victoria, el renombrado DJ bogotano destacado por sus presentaciones en ciudades como Berlín y Budapest; también contará con la presencia de Sloh y su show de luces de neón, así como Memek que forma parte de la escena techno de la ciudad de Nueva York y por último pero no menos importante, está Magdalena con sus sonidos techno directo desde Medellín.

En cuanto la cuota internacional, directamente desde México con raíces colombianas, viene B-Liv con todo el poder del house underground. Es un DJ mundialmente reconocido, quien comenzó su carrera en Colombia hace casi 20 años y decidió radicarse de la Ciudad de México, donde ha consolidado su lugar como uno de los mejores DJs latinoamericanos.

Este será un sábado repleto de arte, música y diversión, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de ambos mundos, por un lado gozar de todo lo que el Museo de Arte Moderno de Bogotá tiene para ofrecer y al mismo tiempo, escuchar en vivo los sets de los artistas que el MAMBO Alive tiene preparado. De igual manera, habrán food trucks y venta de bebidas alcohólicas para el disfrute de todos los asistentes.

Las boletas están a la venta desde el 18 de julio de manera física a través de las tiendas AMERICANINO y de manera digital, en el portal de tuticket.com.co

Lugar : Parqueadero del Museo de Arte Moderno de Bogotá

Precio : 30.000 + servicio

Hora : 1:00 p.m. – 8:00 p.m.

Más información a través de tuticket.com.co

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published.