Fuerza Bruta regresa a Bogotá con “Wayra Tour»

Una obra que despierta todos los sentidos. Clasi­ficada por la revista Variety como «una noche de sensaciones asombrosas”.

El espectáculo argentino de Fuerza Bruta se caracteriza por no tener un hilo conductor, ni girar en un tema en particular, la cual no se puede establecer dentro de un género en específico en el teatro. Así se puede resumir a Fuerza Bruta, un juego visual que asombra por combinar todas las artes escénicas en un sólo lugar.

Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes – Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y mujeres mági­cas bailando arriba de la audiencia. Una obra que busca que el visitante interactúe y al final sienta que no sólo fue observador de una obra, sino participe de la misma.

Wayra Tour

Fuerza Bruta, presenta su nuevo material y reversiona el material anterior, dándole una nueva dimensión y carácter. Lo que nadie jamás vio, con la suma de toda la potencia de los shows anteriores, acumulada durante la historia y los viajes de Fuerza Bruta por el mundo.

Las luces, la escenografía, la tecnología, la música y los efectos especiales llevan a los espectadores por un mundo visual soñado, donde la teatralidad más primitiva se mezcla con la tecnología de última generación.

Sus fechas de presentación:

Medellín: 9 – 13 de agosto (Club el Rodeo)

Bogotá: 23 – 27 de agosto (Carmen Club)

GALERIA:

Una escena de»Fuerza Bruta: Wayra»

Mariano Panelo en»Fuerza Bruta: Wayra»

«El corredor», escena caracteristica de Fuerza Bruta.

La imagen femenina en una piscina transparente por encima de los espectadores. Evocando a distancia una ninfa de agua soñadora.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published.