La ESAP abrió proceso de inscripciones para especializaciones y maestrías

Ya está abierto el proceso de inscripción para las especializaciones y maestrías que ofrece la facultad de Posgrados de la ESAP en todo el país.  En la Resolución 1017 del 24 de abril de 2017, están especificados los programas y las modalidades que se van a ofrecer en el segundo semestre del año en  cada una de las territoriales del país.

Es importante recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de mayo.

Según María Teresa Rojas, Coordinadora de Posgrados de la ESAP, las personas interesadas deben ingresar a la página web y consultar la resolución 1017 para conocer los programas, sedes, modalidades y el proceso de inscripción paso a paso.

En Bogotá en la modalidad distancia tradicional, que implica asistir a clases 3 fines de semana al mes,  los viernes y sábados de 8 de la mañana a 5 de la tarde se van a ofrecer los siguientes programas: Proyectos  de Desarrollo, Finanzas Públicas, Derechos Humanos, Gerencia Social,  Gerencia Ambiental,  Alta Dirección del Estado, Gestión Pública, Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional.

En la modalidad virtual se van a ofrecer los programas de Finanzas Públicas, Proyectos de Desarrollo, Gerencia Social y Gestión Pública.

De otro lado, en Bogotá, Valle del Cauca y Atlántico se va a ofrecer la maestría en Administración Pública; y la maestría en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y el Posconflicto se va a dictar en Antioquia, Bolívar, Caldas y Bogotá.

El llamado para los interesados en los diferentes programas es que no dejen el proceso para última hora, que estudien el instructivo de manera detallada para que puedan hacer la inscripción de manera adecuada y que antes de inscribirse sepan con claridad a qué programa y modalidad se van a presentar. La resolución se puede consultar en el link de oferta académica / facultad de posgrados y luego calendario académico.

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published.