Avianca lanzará servicio de vuelos a Boston y aumentara vuelos a Los Ángeles

A partir del 2 de junio, Boston se convertirá en el 35 destino internacional de Avianca desde su centro de Bogotá. El anuncio se produjo sólo tres semanas después de que la aerolínea anunciara su vuelo Bogotá – Montevideo.

Boston será servida con cuatro vuelos semanales, saliendo de Bogotá a las 14:40 los lunes, miércoles, viernes y sábados, llegando a Boston a las 21:57. La vuelta saldrá de Boston los martes, jueves, sábados y domingos a las 00:27, y regresará a la capital colombiana a las 05:57, hora local.

El vuelo será operado en un Airbus A319 de 120 plazas, con 12 plazas en el negocio y 108 en la clase económica.

Avianca se convertirá en la tercera aerolínea latinoamericana en Boston, con Aeroméxico que tiene cinco vuelos semanales a Ciudad de México y Copa Airlines, que ofrece vuelos diarios desde la Ciudad de Panamá.

Además, la aerolínea colombiana anunció un aumento a un vuelo diario en el servicio a Los Ángeles, a partir del 26 de marzo. El horario también se ajustará a una salida anterior de Los Ángeles a Bogotá, que actualmente sale de Los Ángeles a las 10:15, Llegando a Bogotá a las 19:30. El nuevo horario se cambiará para salir a las 02:29 de Los Ángeles, llegando a Bogotá a las 11:44, hora local.

La ruta Bogotá – Los Ángeles es servida por el Boeing 787-8 Dreamliner de Avianca, con 28 asientos en clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.