Roger Waters anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

El músico británico Roger Waters, ex integrante de la mítica banda de Pink Floyd ha terminado de revelar todos los detalles sobre su tan esperado nuevo álbum, “Is This The Life We Really Want?” («Es esta la vida que realmente queremos?»).

Se espera que el nuevo trabajo de Waters, salga a la venta el próximo 2 de junio a través del sello Columbia Records.

“Is This The Life We Really Want?” ha sido producido por el ingeniero de sonido Nigel Godrich, reconocido por haber trabajado con Radiohead.

En cuanto a los músicos, Roger Waters se encarga de cantar, las guitarras y el bajo, mientras que el propio Nigel Godrich tocará teclados y guitarras. Además, intervienen de manera menor Gus Seyffert (bajo, guitarra y teclados), Jonathan Wilson (guitarra y teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning y Lee Pardini (teclados) y coros de Lucius, Jessica Wolfe y Holly Proctor.

Se trata de su primer trabajo como álbum de rock tras “Amused to Death” de 1992, aunque en 2005 se atrevió con el género del musical operístico con “Ça Ira”, una obra que no terminó de convencer ni al público ni a la crítica.

Waters también ha publicado el listado de temas y la portada del álbum:

1.- When We Were Young
2.- Deja Vu
3.- The Last Refugee
4.- Picture That
5.- Broken Bones
6.- Is This the Life We Really Want?
7.- Bird in a Gale
8.- The Most Beautiful Girl
9.- Smell the Roses
10.- Wait for Her
11.- Oceans Apart
12.- Part of Me Died

Escrito por en 24 abril, 2017. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *