Al Teatro Colón de Bogotá llega el sonido alternativo de Fatso y Revólver Plateado

Revólver Plateado

Una propuesta refrescante pero con las características particulares del rock, el pop, el blues y el jazz, será lo que el público podrá disfrutar en el próximo Toque Colón que se realizará el viernes 21 de abril. En un mismo escenario estarán las agrupaciones bogotanas Fatso y Revólver Plateado, que se han caracterizado por su fuerte ascenso en la escena musical durante los últimos años. El espectáculo será en el Teatro Colón a las 7:30 p.m.

En esta oportunidad la franja Toque Colón abre sus puertas a sonidos y letras alternativas que pretenden conquistar a todos los amantes de la música fusión, sin olvidar los matices y rangos de géneros como el rock o el jazz.

De esta tarea se han venido encargando bandas estilizadas, acopladas y versátiles como Fatso y Revólver Plateado que en su presentación en el Teatro Colón y utilizando instrumentos tradicionales como guitarras, contrabajos, baterías y bajos, entre otros, demostrarán que la clave de su vertiginoso éxito está en la identidad de sus canciones.

La banda bogotana FatsO.

Fatso inició actividades en 2013 bajo el liderazgo de Daniel Restrepo. Es un septeto que hace una mezcla de soul, blues, rock y jazz. Se ha presentado en escenarios como Rock al Parque, Jazz al Parque, Estéreo Picnic, el Festival Centro (Bogotá) y Circulart (Medellín), entre otros. Ha grabado dos discos Fats0 (2013) y On Tape (2016). En su presentación en el Teatro Colón interpretará canciones como It’s Getting bad, I’ll Be Fine, Movie Star, Brain Candy y Snake Eyes.

Por su parte, Revólver Plateado es un proyecto musical creado por Mauricio Colmenares en 2012. Tiene influencias del rock, el folk y el blues, pero también de géneros más cercanos a nuestra geografía como la salsa y el bolero. Ha grabado tres discos Dile al rey (2014), La luz de San Telmo (2016) y Rojo (2017). Para su concierto tocará canciones como Pistolero, El vals final, Meteoro, Sombras, Muertos y Mientras me dañas, entre otras.

La presentación de Fatso y Revólver Plateado será el viernes 21 de marzo a las 7:30 p.m. La boletería tiene un costo de $40.000 y se puede conseguir en la taquilla del Teatro Colón.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published.