Justin Bieber visitó Monserrate y comió mazorca en Bogotá

A pocas horas de su concierto en la capital colombiana, el cantante canadiense Justin Bieber fue visto recorriendo algunos lugares emblemáticos de la ciudad y compartiendo con sus seguidores antes de montarse al escenario de su concierto, que se llevará a cabo en el estadio El Campín.

Además de mostrar sus dotes deportivos jugando golf y fútbol, Bieber dejó ver su lado espiritual visitando el cerro Monserrate donde asistió a una eucaristía en la que compartió con algunos feligreses.

Acompañado por un fuerte dispositivo de seguridad, el cantante arribó al cerro este mediodía y aprovechó para entrar a la iglesia que se encuentra ubicada en la cima de esta montaña.

Los curiosos y fanáticos aprovecharon el momento para tomarle fotos y videos que se viralizaron muy pronto a través de redes sociales. En algunas imágenes y videos que circulan se ve al joven de 23 años saludando a una menor que se sentó a su lado durante la ceremonia.

Además, el cantante aprovechó la tarde para disfrutar de la gastronomía colombiana. La mazorca fue la comida elegida por el cantante en el céntrico parque Nacional.

Al parecer, Bieber quiere dejar una buena impresión en su segunda visita a Colombia, luego de que en 2014 fuera el centro de las críticas por pintar un grafiti en la calle 26 custodiado por la Policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.