El escritor Ricardo Cano Gaviria invitado de Bogotá Contada 4

Aprovechando la visita del escritor colombiano Ricardo Cano Gaviria a la ciudad de Bogotá con motivo de la Feria Internacional del Libro de Bogotá –Filbo 2017-, el Instituto Distrital de las Artes -Idartes – y su Gerencia de Literatura lo tendrá como invitado del programa Bogotá Contada 4.

Cano Gaviria participará en varios de los eventos literarios más importantes de la ciudad, para interactuar con sus lectores. Su agenda iniciará en la Biblioteca Pública Las Ferias, el miércoles 19 a las 3:00 p.m., en donde conversará con la promotora de lectura Isabel Camargo.

El jueves 20 de abril, a las 6:00 p.m., en la Librería Casa Tomada, presentará su libro La carne es triste en compañía del escritor Santiago Mutis. Posteriormente, el 25 de abril, a las 5:00 p.m., la Universidad Nacional de Colombia será el escenario encargado de recibir al autor en una charla llamada Kafka, literatura en acción frente a literatura menor.

Pícnic literario y Filbo:

El sábado 22 de abril, a las 2:00 p.m., en el marco del Día de la Tierra, el Jardín Botánico recibirá al autor colombiano en el Pícnic Literario, un evento en donde la naturaleza y la literatura, se mezclan para crear un espacio de lectura al aire libre en uno de los pulmones de Bogotá.

Por otra parte, con una amplia programación cultural e invitados de primera categoría, la Feria Internacional del Libro de Bogotá -Filbo-, se vestirá de gala para celebrar sus 30 años de existencia, y Ricardo Cano se unirá a esta celebración con dos eventos dentro de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.