Localidad de Chapinero: Curso de formación en prevención de violencia hacia la mujer

Bajo la estrategia #Nada Justifica La Violencia Contra La Mujer que tiene como objetivo realizar acciones para  erradicar todas las formas de violencia contra el género femenino, la Escuela de Participación de -IDPAC-, está realizando en las diferentes localidades de Bogotá, procesos de formación dirigidos a las mujeres y demás personas interesadas en la prevención de violencias.

Las jornadas se llevarán a acabo en la Casa de Igualdad de Oportunidades de la localidad de Chapinero (Cr 10 No.54A- 72) , desde el 5 de abril, hasta el 28 de junio, en el horario de  2:00 p.m. a 5:00 p.m.; este proceso se originó gracias al trabajo entre Escuela, el Comité Operativo Local de Mujer y Género de Chapinero y la Casa de Igualdad de Oportunidades,.

Participación Bogotá -IDPAC- invita, a las lideresas que se encuentren vinculadas a las Juntas de Acción Comunal, a organizaciones sociales o personas que pertenezcan a proyectos comunitarios relacionados con el tema de género en la localidad, a realizar su inscripción para estas jornadas de formación que se desarrollarán desde el 5 hasta el 22 de abril de 2017.

Programación: 

Para mayor información de las inscripciones o si desea este proceso en su localidad,  puede contactarse con la Escuela de Participación, por los siguientes medios:

Correo electrónico: escuela@participacionbogota.gov.co

Teléfonos: 2417900 Ext. 51155- 1190

Celular: 3156702735.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *