“Huellas”, la ópera prima de Carlos Vergara llega a las salas de cine del país

Después de obtener más de 14 selecciones oficiales en importantes festivales de cine en el mundo, llega a las salas de cine del país la película “Huellas”, una entretenida historia en la que se demuestra que a veces perder la razón es un acto de amor.

“Huellas” es dirigida y protagonizada por Carlos Vergara, quien cuenta con más de 22 años de trayectoria actoral en teatro, cine y televisión. Asimismo, se ha desempeñado como creativo, guionista, productor y director por más de 13 años.

La producción audiovisual ha sido selección oficial en 14 festivales a nivel mundial, entre los que se destacan el International Filmmaker Festival of World Cinema (Berlín, 2016) en la que obtuvo cuatro nominaciones: Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía, Mejor Guion y Mejor Director; y el Film Fest International (Milán, 2016), nominada a Mejor Música.

Sinopsis

El director colombiano Carlos Vergara se arriesga a contar los sacrificios de una mujer al tener que lidiar con un trastorno de personalidad de su esposo, que lo lleva a comportarse como un niño. Enmarcada en un drama rural, ella será capaz de asumir un cambio drástico de vida para tratar de encontrar el remedio ante esa extraña situación.

Llama la atención que se trata de un filme que escapa del molde tradicional de la comedia o el drama social, para intentar exponer la relación entre el amor y la locura.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published.