Yo no me llamo Freddie Mercury (Concierto)

yes

Freddie Mercury, la leyenda del rock regresa a la vida a través de la voz de Camilo Colmenares, con el espectáculo musical basado en el repertorio de la banda Queen y la vida del propio artista, el público podrá disfrutar de clásicos como: Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, Break Free, Love Of My Life, Somebody To Love y Bohemian Rhapsody entre otros.

Camilo Colmenares toma el repertorio de Queen para contar las dificultades y anécdotas del mundo del canto lirico y popular en Bogotá desde una posición anecdótica y realista. El mundo del Rock y su permanente resistencia en el colectivo latinoamericano son la inscripción y el motor central del discurso alrededor del ser o no Freddy Mercury.

Freddie Mercury, fuente de inspiración de esta pieza fue un cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen. Como intérprete, fue reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Como compositor, escribió muchos de los éxitos de Queen, tales como Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Innuendo o We Are the Champions. Considerado como uno de los mejores músicos masculino de todos los tiempos.

CASA ENSAMBLE (Cra. 24 No. 41 – 69)

Fecha: 19 y 26 de octubre de 2016.

Hora: 8:00 pm

Valor entradas: $40.000 y $30.000 pesos

Leave a Reply

Your email address will not be published.