Designarán gerente para visita del Papa a Bogotá

A raíz de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa resaltó la importancia de la logística del evento que calificó de »gigantesca» en materia de sonido y pantallas.

Luego de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, el alcalde Peñalosa anunció que los gobiernos Nacional y Distrital trabajarán de la mano para el gran evento que significa la visita papal a Colombia.

«Estamos trabajando conjuntamente. Vamos a escoger un gerente para este proyecto que es un proyecto que trae posiblemente a Bogotá unos dos o tres millones de personas«, señaló Peñalosa.

De igual forma, resaltó la importancia de la logística del evento que calificó de «gigantesca» en materia de sonido y pantallas.

El alcalde indicó que la visita del Pontífice servirá para «reforzar el nuevo inicio de una Colombia mejor» y añadió que «tiene que ser una fiesta» que sirva para cambiar «el alma de los colombianos y los llene de optimismo hacia el futuro». 

«Vamos a trabajar en equipo con el Gobierno Nacional, el Vaticano y la Alcaldía para hacer un evento maravilloso”, dijo el mandatario de la ciudad.

Peñalosa anunció que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que liderará este importante trabajo de organizar la visita del Papa Francisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.