Designarán gerente para visita del Papa a Bogotá

A raíz de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa resaltó la importancia de la logística del evento que calificó de »gigantesca» en materia de sonido y pantallas.

Luego de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, el alcalde Peñalosa anunció que los gobiernos Nacional y Distrital trabajarán de la mano para el gran evento que significa la visita papal a Colombia.

«Estamos trabajando conjuntamente. Vamos a escoger un gerente para este proyecto que es un proyecto que trae posiblemente a Bogotá unos dos o tres millones de personas«, señaló Peñalosa.

De igual forma, resaltó la importancia de la logística del evento que calificó de «gigantesca» en materia de sonido y pantallas.

El alcalde indicó que la visita del Pontífice servirá para «reforzar el nuevo inicio de una Colombia mejor» y añadió que «tiene que ser una fiesta» que sirva para cambiar «el alma de los colombianos y los llene de optimismo hacia el futuro». 

«Vamos a trabajar en equipo con el Gobierno Nacional, el Vaticano y la Alcaldía para hacer un evento maravilloso”, dijo el mandatario de la ciudad.

Peñalosa anunció que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que liderará este importante trabajo de organizar la visita del Papa Francisco.

Escrito por en 17 marzo, 2017. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *