“Micro teatro erótico” en la Casa Buen Viaje

El erotismo es poético, insinúa en vez de  mostrar, seduce, encanta, enciende el deseo y es el tema en el cual los directores Humberto Rivera, Diana Hernández, Marcela Robledo y Juliana Herrera, se inspiran para presentar  al público tres historias cortas en torno a las relaciones de pareja y el primer videojuego teatral erótico en el ciclo de Micro Teatro Erótico en la Casa Buen Viaje que está en temporada de jueves a sábado hasta el 11 de marzo.

Casa Buen Viaje es un espacio cultural que surgió en febrero del 2016 y que se ha consolidado como el escenario del micro teatro en la ciudad. Un formato que reduce la distancia entre el público y los intérpretes, pero que en esta oportunidad además les ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en Desiderium, el primer videojuego teatral erótico e interactivo, donde cada espectador podrá disfrutar solo o acompañado de un relato mientras juega, experimenta, se divierte y se libera de tabús. Con la actuación de Arnold Soriano, Bibiana Hernández, Camilo Hernández, Carlos Córdoba, Cecilia Ramírez, Daniel Abril, Emilio Sierra, Valery Rodríguez, Erika Villarraga, Javier Benavides y María Angélica Ospina.

Para los menos osados, Casa Buen Viaje también tiene preparado las obras: ¿Traicionera vendedora de hombres? bajo la dirección y dramaturgia de Humberto Rivera y la actuación de Eliana Diosa, Carolina Piedrahita, Felipe Rosero y Edwin Garrido; que nos cuenta la historia de Mónica, una bella y seductora mujer, que tiene como misión, conseguir hombres bellos, jóvenes, atractivos y musculosos para presentárselos a unos poderosos y acaudalados amigos. Alejandro es un joven y hermoso modelo que debido a su ingenuidad y deseos de salir adelante será presa fácil de esta despiadada mujer.

En la sala tres y basada en la novela “Lolita” de Vladimir Nabokob, llega “Lo” con Juliana Herrera y Juan Diego Bustos. El escritor y profesor Humbert ha quedado cautivado con la belleza de la traviesa Lolita quien lo tienta llevándolo a un juego peligroso que lo atormenta pero a la vez lo seduce.

Y finaliza el recorrido L’Excesive, donde una pareja de casados comparte la misma amante sin saberlo. Ella se siente asfixiada… acaba de pasar la tarde con el esposo de Jane, su amante, que llegará para pasar una noche inolvidable. L’exesive es la historia de un triángulo amoroso atrapado por una pasión desenfrenada, con la actuación de Marcela Robledo y Diana Fajardo.

Funciones de Jueves a sábados  a 8:00, 8:30, 9:00 y 9:30 pm hasta el 11 de marzo  en la Casa Buen Viaje Teatro  ubicada en la  Cra 20 # 56-17,  para mayor  información,  reservas y  boletería en la  taquilla del teatro,  en sus  redes sociales  F:/buenviajeteatro T: @buenviajeteatro I:@buenviajeteatro  o en el 3112145571.

Leave a Reply

Your email address will not be published.