Juan Palau lanza su tercer sencillo “Dale Prepárate”

Después del gran debut como solista de Juan Palau en las Emisoras juveniles de Colombia con “Pa’ la playa”, canción que se convirtió en el himno de las vacaciones durante el 2015 y “Muévete” que se posicionó entre los jóvenes a nivel nacional en el 2016, Juan Palau presenta en el 2017 su nuevo sencillo “Dale Prepárate”.

Este es el tercer sencillo con el que el cantante colombiano busca resaltar la magia de la conquista. “Dale Prepárate” es una canción con la que Juan a través de sus sonidos envolventes y su letra, busca resaltar la seducción y el coqueteo que se puede llegar a dar con una mujer, llevándonos por distintas atmosferas a vivir una noche inolvidable.

“Después de varios meses de trabajo hemos logrado algo maravilloso al lado de mi productor Andrés Múnera quien me ha acompañado en todo este proceso creativo, estamos seguros que esta canción los conectará desde el primer segundo”, afirmó el artista.

El video de “Dale Prepárate” fue realizado en la ciudad de Medellín, bajo la producción de La Central De Ideas y dirección de Alex Gómez, en el se ve como Juan Palau se infiltra en un colegio junto a un grupo muy particular de amigos, con el fin de enamorar a una chica utilizando técnicas de seducción poco comunes, hasta lograr la conquista.

“Dale Prepárate” se encuentra disponible en las plataformas digitales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.