Preestreno de la película «Jackie» en beneficio del Museo Nacional de Colombia

El próximo martes, 7 de marzo, a las 7:00 p.m., la Asociación de Amigos del Museo Nacional realizará el preestreno de la película “Jackie” en el centro comercial Avenida Chile.

El largometraje narra la vida de Jackie Kennedy, esposa del presidente estadounidente Jhon F. Kennedy, días posteriores al asesinato de su esposo, ocurrido el 22 de noviembre de 1963. En la cinta se mostrarán las consecuencias que tuvo en su vida después de presenciar este trágico hecho.

“Jackie”  es protagonizada por Natalie Portman (ganadora del Oscar) y dirigida por el chileno Pablo Larraín. Además, estuvo nominada a los Gloden Globes Awards, a los SAG Awards y fue ganadora de los Critics Choice Awards.

El dinero recaudado con la función será destinado a la continuidad de los programas, proyectos y las actividades del Museo Nacional de Colombia. El costo de las boletas es de $40.000 y se pueden adquirir en La Tienda del Museo o solicitarlas a domicilio, marcando al número telefónico 2875001.

El preestreno de “Jackie” es una realidad gracias al patrocinio de Cine Colombia y Diamond Films.

Más informes sobre la compra de boletería

Tienda del Museo (carrera 7, calles 28 y 29)

Escrito por en 22 febrero, 2017. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *