“El Gusto es Nuestro“ en Bogotá

Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos regresan con “El Gusto es nuestro” 20 años después.

Sin parar. Así ha sido la carrera musical de Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, referentes de la canción hispanoamericana que llegan a Colombia con su gira “El Gusto es Nuestro 20 Años”. El concierto será el 18 de febrero en Gran Carpa de las Américas de la ciudad de Bogotá, dos días después de su presentación en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

Han pasado 20 años desde que el cuarteto emprendiera un viaje de encuentro el 8 de agosto de 1996, con más de 50 conciertos que disfrutaron más de medio millón de espectadores en diversos países de habla hispana.

De esta primera gira quedaron muchos recuerdos, muchos discos vendidos y el “Diario de  ruta”, un libro que cierra el círculo artístico-comercial de la reunión de estos cuatro artistas españoles. Ahora 26 años después “El gusto es nuestro” regresa a la carretera: una magnífica oportunidad para ver juntos en el escenario a estas cuatro inmensas figuras de la canción española.

No es fácil mantener el difícil equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás, escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones quienes descubren que las canciones hablan siempre de cosas comunes: el amor, la solidaridad, los sueños… dos décadas después con el regreso de “El Gusto es Nuestro”, un regreso que repite la experiencia y regresa para comprobar cómo han crecido sus canciones.

“La Puerta de Alcalá”, “Santa Lucia”, “Contamíname”, el “Himno a la alegría“ y otras tantas inolvidables conformarán un repertorio inigualable en el que Serrat volcará toda su sensibilidad, Ana Belén la elegancia hecha voz, Víctor Manuel la hondura y Miguel Ríos toda la electricidad que desprende todavía un rockero con 72 años.

Los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar un concierto que contará con una producción de lujo, con pantallas de alta definición y espectaculares efectos de luces, para acompañar un repertorio inigualable sólo al alcance de estos grandes de la música española.

Escrito por en 9 febrero, 2017. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *